Hola!
Esta semana me gustaría dedicar mi entrada a un fran deportista español: el cicliscta ALBERTO CONTADOR.
Campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia.
Alberto Contador ha sido sancionado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo y la sentencia está llena de contradicciones. Los jueces consideran que no ha sido probado suficientemente el dopaje, aunque si especifican que el clembuterol encontrado en el análisis no se debe al filete de carne de vacuno, argumento mal esgrimido, sino a un alimento vitamínico contaminado. Al ciclista se le considera inocente, pero se le castiga.
Él mismo se ha ofrecido a hacer todo lo posible para demostrar su inocencia, a pasar 5 horas delante de un polígrafo, pero de nada ha servido, porque es considerado culpable sin ninguna prueba contundente.
Así le han retirado tanto el Tour de Francia como el Giro de Italia que ganó, y se le inhabilita durante dos años, lo que hará que se pierda los Juegos Olímpicos; y además dbee pagar una gran cantidad de dinero.
No sólo ha demostrado que es un gran deportista sino también una gran persona.
No obstante, él ha decidido no retirarse ni rendirse, seguir hasta el final!
Pero la cosa no queda ahí, en Francia aprovechan la ocasión para volver sobre su sospecha de que son muchos los deportistas españoles que se dopan y, ahora, hasta mezclan en ello a Rafa Nadal.
Parece que la carrera de la envidia ha eclipsado a la carrera personal y a la profesional.
Sólo decir: Mucho ánimo Contado!
Un saludo!