Mi primera entrada me gustaría dedicarla a nuestro viaje de estudios en ITALIA, que tuvo lugar la primera semana de octubre.
Salimos un sábado y los primeros nervios llegaron ya en el aeropuerto de Barajas al coger el avión de ida. Fue un viaje tranquilo y en menos de 3 horas ya habíamos aterrizado en Roma! Varios monumentos fueron los que me sorprendieron, pero entre ellos la Fontana de Trevi, y como no, lanzamos unas monedas para pedir algunos deseos, y el Coliseum.
Allí estuvimos hasta el martes por la mañana muy temprano, ya que tuvimos que madrugar para ir a Florencia, otra ciudad que sin duda me sorprendió y en la que estuvimos dos días.
A parte de la catedral y del Puente Veccio (ambos impresionantes), había una heladería donde comí los mejores helados que había probado nunca! Había de todos los sabores y nuestros helados no eran precisamente pequeños ni de un sólo sabor!
Y por último, Venecia, que fue la cuidad que más me impresionó. Tanto por la cantidad de canales que hay, es íncreible ver una cuidad con esos puentes y toda bañada en agua, y por su forma de vida: taxis, buses, ambulancias, polícia... TODO va por el agua! Allí la gente no tiene coche y las colles son muy estrechas.
De Venecia no nos podíamos ir sin montar en góndola y así fue!
No puedo olvidar decir lo bien que comí esos días (excepto algún día en la cena de algún hotel), buenísima la pizza y la pasta!
Y el viernes llegó el día que nadie quería que llegara, la vuelta a España...aunque ese mismo día empezaban nuestras fiestas patronales: las fiestas del Pilar, de las que ya os hablaré otro día.

No hay comentarios:
Publicar un comentario